︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com

EL EQUIPO








XIMENA (Ella)

︎ Washington, DC - Tierra del Nacotchtank (Anacostan) y Piscataway
︎ Habla inglés, español y francés


¿Que onda? Mi nombre es Ximena y vivo en Washington, DC. En la costumbre regular de DC, mi trabajo es parte de mi personalidad, ¡así que trabajo para una organización nacional sin fines de lucro que trabaja con bibliotecas públicas para promover la equidad social y la alfabetización digital! YAY STEM! Me importa unir y construir comunidad. Cuando no les pido donaciones, me encanta la distancia social (no realmente), acostarme en mi hamaca y tomar una buena margarita.


AYU (Ella)

︎ Los Ángeles, CA - Tierra de Chumash, Tongva y Kizh 
︎ Habla inglés y japonés


No tengo fotos de mí misma, así que aquí hay una foto mía super ampliada y recortada (lo siento, Anna). Soy Ayu y viví en DC durante tres años, y actualmente estoy en Los Ángeles trabajando en una organización de arte sin fines de lucro. Sin embargo, pasé la mayor parte de mi vida laboral en restaurantes, donde conocí a algunas de las personas más divertidas y trabajadoras. ¡Estoy emocionado de trabajar en esto con mis mejores amig@s!








EMMA (Ella)

︎ Washington, DC - Land of the Nacotchtank (Anacostan) & Piscataway
︎ Habla inglés y español


¡Hola hola, soy Emma! Aunque actualmente trabajo en una organización sin fines de lucro de salud sexual y reproductiva en DC, trabajé en la industria de servicios desde los 15 años hasta hace solo unos meses. Las habilidades que adquirí en restaurantes y cafeterías me prepararon para mi trabajo actual más que la mayoría de las clases o prácticas profesionales (jaja). Cuando no estoy administrando donaciones, ¡probablemente estoy haciendo una especie de lista de tareas pendientes, comiendo, o tratando de averiguar dónde dejé mi teléfono!






  

RIVER (Elle)

︎ Los Ángeles, CA - Tierra de Chumash, Tongva y Kizh 
︎ Habla inglés y español


¡Holaaaaa, soy River! Trabajé en la industria de servicios durante cinco años en varios restaurantes y actualmente estoy trabajando en un almacén en Los Ángeles. He visto a muchos de mis amigos, familiares y compañeros latines del trabajo ser despedidos y otros que sus salarios fueran reducidos. Estar involucrade con el Happy Hour Fund es una forma de apoyar a mi comunidad. Cuando no se me ocurren “captions” de Instagram de calidad inferior, sigo las regulaciones de la cuarentena y juego Animal Crossing con mi novia.

︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com