︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com

MISIÓN



Happy Hour Fund tiene como objetivo apoyar a los trabajadores excluidos de las áreas metropolitanas del Gran Los Ángeles y Washington mediante la asistencia directa con donaciones de nuestras comunidades locales. Actualmente ofrecemos una subvención de asistencia financiera de $200, así como otras necesidades para los trabajadores que lo necesiten.

Los trabajadores excluidos son personas que carecen de acceso a empleo y seguridad financiera, y/o no pueden acceder a beneficios sociales adecuados como seguro de desempleo, asistencia por desempleo pandémico (PUA), cheques de estímulo, atención médica, subsidio por enfermedad, subsidio por peligrosidad, pensiones, etc. Esto incluye trabajadores indocumentados, trabajadores sexuales, trabajadores con discapacidades, personas anteriormente encarceladas u otras personas que están excluidas del acceso a los servicios sociales.

Con la aparición de COVID-19, los "trabajadores esenciales" han sido despedidos o se han visto obligados a seguir trabajando con un apoyo limitado. A pesar de ser "esenciales", estas personas a menudo se tratan como prescindibles.

Los trabajadores "esenciales" ya estaban en desventaja antes de la pandemia; estos trabajos rara vez brindan atención médica, salarios adecuados o seguridad laboral, y muchos de estos trabajadores son miembros de comunidades vulnerables. Los trabajadores excluidos enfrentan estas desventajas y más: se espera que muchos sigan trabajando sin que se les otorgue un pago por condiciones de vida peligrosas o se les prohíbe recibir asistencia económica por desempleo o COVID-19.

A través de este fondo, nuestro objetivo es ayudar a los trabajadores excluidos de nuestra comunidad aliviando parte de la carga financiera causada por la pandemia a través de ayuda económica directa y distribución de otras necesidades. También esperamos crear conciencia sobre las disparidades que enfrentan los trabajadores excluidos y cómo estas disparidades se han visto exacerbadas por la pandemia.

︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com