︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com



ELIGIBILIDAD



Los trabajadores excluidos que viven o trabajan en el condado de Los Ángeles o en el área metropolitana del Washington (Distrito de Columbia, Virginia y Maryland) son elegibles para la subvención de asistencia financiera de $200. La aplicación solo está disponible electrónicamente en Google Forms. Las solicitudes son accesibles en inglés y español y se procesan por orden de llegada.

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos para recibir financiamiento:


  • Debe vivir o trabajar en las áreas metropolitanas del condado de Los Ángeles o del DMV (Distrito de Columbia, Virginia y Maryland); y
  • Debe ser un trabajador excluido, es decir:
  • Una persona que no puede acceder al seguro de desempleo, asistencia por desempleo pandémico, cheques de estímulo, atención médica, pago por enfermedad, pago por peligrosidad, pensiones u otros sistemas de apoyo social;
  • Y es un individuo que trabaja en el sector de servicios, que incluye las industrias minorista, de servicios de alimentos, almacenamiento, transporte, saneamiento, belleza, hotelería y doméstica; O el sector informal (aquellos que no tienen un contrato formal de empleador o empleado), que incluye trabajadores domésticos, vendedores ambulantes, trabajadores a domicilio, trabajadores sexuales, jornaleros, etc.
  • No debe haber recibido financiación en los últimos tres meses.

Envíe una solicitud por hogar. Solo un miembro de cada hogar debe cumplir con los requisitos anteriores y debe ser la persona que complete la solicitud.

Los hogares pueden presentar una solicitud de fondos cada tres meses. Todas las solicitudes tienen garantizada una respuesta dentro de los diez días.


LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ESTA CERRADA EN ESTE MOMENTO.







︎ @happyhourfund︎ @happyhourfund︎ happyhourfund@gmail.com