SOBRE EL FONDO
Happy Hour Fund es un fondo de ayuda mutua que brinda asistencia financiera y necesidades a los trabajadores excluidos en el condado de Los Ángeles y el área metropolitana de Washington cuyas vidas se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19. El 100% de las ganancias van a los trabajadores excluidos.
La pandemia de COVID-19 ha llamado la atención sobre los niveles dispares de desigualdad de clases en los Estados Unidos. Mientras que para algunos de nosotros, nuestros fondos de happy hour – dinero para bebidas después del trabajo o para comer algo con amigos –crecen, los trabajadores vitales en nuestras comunidades continúan perdiendo sus trabajos con apoyo social y económico limitado.
Comenzamos este fondo con la idea de que si todos colaboran un poco, podemos comenzar a tener un impacto en la vida de las personas. ¡Done su fondo de happy hour para apoyar a los trabajadores hoy!
Operamos desde Washington, DC, la tierra natal de Nacotchtank (Anacostian) y Piscataway, así como desde Los Ángeles, CA, la tierra natal de Kizh, Chumash y Tongva.